Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Ensayo positivo frente a Laferrere. Empate de los titulares 1 a 1 con gol de Lucas Tiedemann y triunfo de los suplentes 1 a 0 con tanto de Rodrigo Maldonado. Incorporaciones: Lucas Tiedemann, Eduardo Mendoza y Santiago Szerdi. Se reanuda el campeonato: Centro Español-Liniers, viernes 3 de marzo a las 17 hs. en Deportivo Merlo.

sábado, 27 de octubre de 2012

Será la vencida?

Liniers tendrá una nueva posibilidad de quebrar la racha torcida que no sólo lo persigue de local, sino también en el campeonato.
El visitante no será el ideal para quebrarla, toda vez que Sacachispas con la mira por ahora en evitar la pérdida de categoría, viene cumpliendo destacada actuación y peleando los primeros puestos.
Es de los equipos que mejor se reforzó, sino el mejor. Un presupuesto holgado a raíz del apoyo del Mercado Central, le permitió incorporar figuras de relieve en el fútbol argentino, como el "Chanchi" Estévez, enrtre otros.
Sabemos en estos compromisos el Celeste se agranda, y esperamos que en la oportunidad ello ocurra, ya que será necesario un esfuerzo importante del equipo para conseguir el triunfo.
Como es norma el técnico Norberto D'Angelo confirmará el equipo a último momento. Por lo tanto sólo está confirmada la vuelta de César Acosta por el expulsado Sebastián Allende.
En el banco estarían: Lucas Soto, Daniel Córdoba, Leandro Aversa, Alejandro Cuevas, David Córdoba, Nicolás Horacio y Maximiliano Portillo.
Sacachispas confirmó el ingreso de Homero Díaz por Cristian Campuzano. Viene de golear a Lugano por la Copa Argentina demostrando el recambio que tiene, ya que tan sólo cuatro titulares de la formación que anuncia jugaron dicho partido.
El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Juan Ledo.
Esta vez no hay transmisión en vivo por Internet. Por lo tanto el partido podrá seguirse al instante por www.soloascenso.com.ar

Firmar el libro de visitas