Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 29 de octubre de 2012

Se viene... se viene... la Copa Argentina

Se viene la segunda edición de la nueva Copa Argentina. Liniers hará su debut frente a Argentino de Rosario el miércoles a partir de las 15.00 hs.
El único antecedente de ambos en la competencia se produjo en el torneo anterior donde Argentino quedó eliminado en la primer eliminatoria frente a Ituzaingó, cayendo 1 a 0. Liniers sufrió igual suerte en la segunda eliminatoria 3 a 1 frente a Argentino de Merlo.
Entre martes y jueves se jugarán el resto de 7 partidos para completar la fase inicial. Los ganadores se unirán a los ya clasificados: Deportivo Español, Puerto Nuevo, Luján, Sacachispas, Claypole y Leandro N. Alem, que junto al resto de equipos de la C que ocuparon los 10 primeros lugares en el último torneo (UAI Urquiza, Dock Sud, Midland, San Miguel, J. J. de Urquiza, Talleres, Berazategui, Cambaceres, Laferrere y Excursionistas), en total 23 equipos, enfrentarán mano a mano a los 21 representantes de la B más Italiano y Lamadrid que descendieron en la última temporada.
Ya se conocen algunos de éstos enfrentamientos, por lo que Liniers en caso de clasificar enfrentará a alguno de los siguientes equipos (se decidirá por sorteo): Platense, Atlanta, Los Andes, Estudiantes, Brown de Adrogué, Colegiales, Comunicaciones, Villa San Carlos ó Acassuso.
Para la nueva etapa los 23 ganadores confrontarán con los 25 equipos del interior que surjan de la eliminatoria entre equipos del Argentino A y Argentino B.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver si reaccionamos la copa no suma para el descenso,por ahi suma plata que no va a alcanzar para safar de IRNOS A LA D.tanta indiferencia de ustedes a esta situacion,se baja rapido....y despues se van todos ya algunos abandonaron el barco.

Anónimo dijo...

Todo sirve para levantar la moral del equipo, pero la diligenciatiene que cumplir con sus obligaciones: pagar a los jugadores ya que les debe aún el mes de mayo y no dice nada y del mes de setiembre pago la mitad, no se puede vivir del aire, así que dirigentes a ponerse al día.

Firmar el libro de visitas