Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

viernes, 5 de octubre de 2012

Liniers viaja a las antípodas

Realmente un desafío de envergadura para Liniers que sigue en deuda. Deberá visitar a Berazategui en el Norman Lee.
El técnico Norberto D'Angelo, con poco trabajo aún, tratará de imprimirle su impronta a un equipo que viene golpeado. Seis partidos sin ganar, los cuatro últimos sin conseguir goles, y la última posición en la tabla hablan por si mismas del momento que está pasando el Celeste.
En la semana el técnico ensayó varios planteos tácticos y podemos afirmar que el equipo recién será confirmado instantes antes del comienzo del partido.
Sin embargo podemos confirmar que está descartado César Acosta que sufrió un desgarro, y todavía no podrá volver David Córdoba, que continúa su recuperación. Tampoco será de la partida Guillermo Amelotti que purgará la segunda fecha de suspensión y Alejandro Cuevas, suspendido por su última expulsión.
Es una parada difícil, pero la mejor prueba para demostrar que el equipo es capaz de salir de las difíciles. Un buen resultado puede marcar el comienzo de la tan ansiada recuperación.
En banco estarían: Lucas Soto, Daniel Córdoba, Angel Paz, Marcelo Araujo, Alan Storni, Nicolás Horacio y Maximiliano Portillo.
Berazategui viene muy afilado, toda vez que dejará nuevamente a Juan Brunetti en el banco de suplentes. Este hecho habla por si solo del feliz momento que vive el Naranja. Vuelven Diego Acuña y Diego Alcibiade en defensa.
El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Pablo Giménez.
Para quienes no concurran al estadio, pueden seguir el partido a través de la transmisiones partidarias de Berazategui en FM Espacio 91.7 Mhz. que se puede sintonizar en Internet a través de www.917web.com.ar ó   por  FM Sonidos 96.9 en www.radiosonidos.com.ar

1 comentario:

carloDL dijo...

marineli por favor cambia la foto del equipo pone una nueva todo el mundo se caga de risa dejemos de joder pone una actual

Firmar el libro de visitas