Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

El domingo 2 de Julio Liniers cumple 86 años de vida. El 10 de Julio retoma el plantel los entrenamientos. Todavía no hay altas ni bajas.

jueves, 25 de octubre de 2012

Liniers - Sacachispas, Sábado 15.30

Se juega la 13º fecha del torneo, quedando 3 partidos de la jornada anterior pendientes para la última parte del año.
Liniers recibirá a Sacachispas. El equipo de Soldati, con el apoyo del Mercado Central armó un equipo de jerarquía y pelea los primeros lugares, aunque su foco por ahora apunta a salir de los últimos dos puestos del promedio.
El Celeste necesita ganar. Es casi una obligación, luego de 13 partidos sin poder hacerlo de local y en una posición incómoda en la tabla.
El partido más importante de la fecha se juega en Villa Lynch entre UAI Urquiza y Berazategui. El local mantiene una regularidad que lo llevó a la punta, el Naranja ha caído en un pozo que lo alejó algo del líder.
Laferrere parecería tener todo bajo control recibiendo a Dock Sud, que no consigue repetir lo del año anterior.
Argentino de Merlo, que sufrió un duro golpe por la Copa Argentina, visita a Español, que parecería encaminarse por la recuperación luego del cambio de técnico.
Un partido tradicional del ascenso jugarán Talleres y Excursionistas, los dos lejos de sus mejores momentos, pero siempre dispuestos a dar pelea. La rica historia de ambos lo merece.
Fénix también se vio sorprendido en la Copa Argentina, esperará a un desesperado Luján, que por ahora no reacciona.
Sportivo Italiano, que silenciosamente se va acomodando a la categoría, visita a Cambaceres, con graves problemas institucionales, pero con un equipo aguerrido que dio muestras de fortaleza.
Completan: Lamadrid-El Porvenir, con un visitante amenzado por el promedio, Midland-Justo José de Urquiza, dos que pueden dar más y Defensores Unidos-San Miguel, que cayó verticalmente.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas