Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers consiguió un nuevo triunfo en su segundo amistoso. Venció 2 a 0 a Sportivo Zavalía con goles de Tiedemann y Szerdi. Los suplentes hicieron lo propio por idéntico resultado con tantos de Paoluccio y Albornoz. Incorporaciones: Lucas Tiedemann, Eduardo Mendoza y Santiago Szerdi. Se desvincularon: Matías Fleitas, Maximiliano Castano, Adrián Espínola, Matías Cantero, Pablo Ocampo, Lucas Velázquez y Sergio Forti.

martes, 9 de octubre de 2012

Liniers recibe a Midland el sábado 15.30 hs.

Ya tiene confirmación el programa de partidos de la 11º fecha. En su gran mayoría -como hace tiempo no se daba- el sábado ocupará la mayor parte de la etapa. Liniers, entonado por el gran triunfo ante Berazategui, recibirá a Ferro Carril Midland, que por el contrario viene muy golpeado.
Para el Celeste será la oportunidad de confirmar todo lo bueno hecho el pasado viernes. Un triunfo se hace necesario para iniciar la remontada y ver con otras perspectivas el futuro del campeonato. Midland cambió de técnico, Horacio "Chiri" Fabregat reemplazará a Facundo Besada. No es un tema menor por lo que todo cambio representa.
Un partido se roba la atención. El domingo en Merlo, el local, Argentino con 6 triunfos en serie y amenazando al puntero, recibirá a Berazategui, que deberá demostrar si la caída ante Liniers puede afectarle su futuro.
El líder es UAI Urquiza, tal vez sin la consistencia todavía de un puntero indiscutible. En partido de gran atracción recibirá a El Porvenir, que amenazado abajo, buscará consolidarse en los primeros lugares.
El tercer partido destacable se jugará en Gerli, donde hará de local el sólido Cambaceres para recibir a Sacachispas, que parece tambalear en los últimos encuentros.
El clásico se jugará en Villa Devoto entre Lamadrid y Excursionistas, uno viene mal y el otro insinúa una levantada.
También el partido Fénix-San Miguel aparece interesante, ya que juega el local muy fuerte en su cancha, y el Trueno Verde, que luego de una pronunciada caída, parece querer volver a ser protagonista.
Laferrere, candidato y muy regular, vuelve a cerrar la fecha, como local, en la noche del lunes, frente al muy flojo Luján.
Dos partidos de equipos con pasado en Primera B. Español-Dock Sud y Talleres-Italiano. Nombres propios del ascenso que buscarán mejorar.
Finalmente en Zárate, un ascendente Defensores Unidos recibirá a Justo José de Urquiza, que sigue en deuda.

Firmar el libro de visitas