Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

domingo, 28 de octubre de 2012

JUAN LEDO CON CUSTODIA ESPECIAL

A Liniers, Ledo lo fue cocinando a fuego lento todo el partido, pero como no conseguía impedir el triunfo, hechó mano al recurso supremo: inventar un penal.
Las imágenes que más abajo exhibimos hablan por sí solas. A todo lo actuado, se suma que el árbitro dialogó por largos minutos en su vestuario con el técnico Horacio Bidevich antes del partido y en el entretiempo del mismo. Situación por demás sospechosa. La Comisión Directiva del club hará las presentaciones de rigor para que en A.F.A. tomen las medidas correspondientes con Juan Ledo, que reiteradamente demostró su bajo nivel técnico para dirigir en la categoría. Esperemos que la sanción se efectivice. El árbitro, a sabiendas de su pobre desempeño, pidió custodia policial especial para retirarse de Villegas, a pesar que sólo recibió cuestionamientos verbales por parte de los hinchas celestes. ¿Estará tranquilo con su conciencia?

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas