Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

jueves, 25 de octubre de 2012

Falleció el padre de un jugador de la 9na.

Lamentablemente el fin de semana dejó la triste noticia del fallecimiento en un accidente de tránsito del padre de Jonathan Argañaras, jugador de la 9na. División de Liniers.
Gran congoja provocó la pérdida porque además se trataba de un hombre que colaboraba permanentemente con los chicos de la categoría, y que además tenía otros hijos que juegan en el Club El Fortín de Laferrere, a los que también acompañaba en cada presentación como a Jonathan en el Celeste. Juan De Negris, junto a los chicos de la categoría se hicieron presentes en el domicilio de Jonathan para acompañarlo y levantarlo anímicamente. 
El Club Social y Deportivo Liniers hace llegar las condolencias a la familia de Jonathan brindándole todo el apoyo necesario en este difícil momento que le toca vivir.

Firmar el libro de visitas