Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 20 de octubre de 2012

Se perfilan dos cambios

La Topadora visita a Argentino de Merlo en un exigente desafío. El equipo ha repuntado en su juego, tuvo un gran triunfo frente a Berazategui, pero, al margen de no merecerlo, la derrota frente a Midland significó un freno en el avance que venía produciendo.
Es un partido para confirmar si el equipo tiene "pasta" para pelear cosas importantes. 
Como es una norma seguida a rajatabla, Norberto D'Angelo confirmará el equipo poco tiempo antes del inicio del partido. Por lo que estimamos habrá dos cambios con respecto al último partido y serán en ambos carriles: ingresan Alejandro Cuevas y David Córdoba.
En el banco estarían: Lucas Soto, Guillermo Amelotti, Daniel Córdoba, César Acosta, Alan Storni, Nicolás Horacio y Maximiliano Portillo.
Por el lado de Argentino de Merlo, una racha muy positiva de seis victorias al hilo desde la asunción de Daniel Chazarreta como técnico, se vio cortada en el último partido con un empate frente a Berazategui. No anuncia cambios en el equipo con relación a éste último partido.
El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Cristian Benítez.
Para quienes no concurran al estadio, pueden seguir el partido a través de las varias transmisiones partidarias de Argentino y los equipos del oeste: FM 102.7 La Sede en http://www.lasededigital.com.ar/ ó Pasión en Ascenso por Estación 90.5 www.estacion905.net

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas