Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 12 de octubre de 2012

Con la necesidad de reafirmar virtudes

Pasó el gran triunfo en el Norman Lee y llega un nuevo desafío que servirá para reafirmar todo lo hecho hace una semana. Sólo un triunfo ante Midland dará la confianza necesaria para encarar el segundo cuarto del campeonato con posibilidades de entreverarse en la pelea grande.
Pero la parada no será de las más fáciles. El Funebrero viene con nuevo técnico y se armó para pelear cosas importantes. Por ahora los resultados no lo acompañaron, pero tiene material.
El partido cobra expectativa entre los hinchas celestes por el resonante triunfo ante el puntero y también en Midland por el debut del nuevo técnico Horacio "Chiri" Fabregat.
Como es su costumbre, Norberto D'Angelo confirmará el equipo instantes antes del inicio, pero podemos adelantar que no habrá cambios en la alineación con respecto al último partido. Tanto Guillermo Amelotti y Alejandro Cuevas, que están para volver, irían al banco de suplentes. En definitiva estarían en el mismo: Lucas Soto, Daniel Córdoba, Guillermo Amelotti, Marcelo Araujo, Alejandro Cuevas, Nicolás Horacio y Maximiliano Portillo.
Por el lado de Midland no hay demasiadas precisiones sobre la alineación que presentará Chiri Fabregat, que confirmará el equipo minutos antes del inicio del partido.
El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Cristian Suárez.
Para quienes no concurran al estadio, pueden seguir el partido a través de las varias transmisiones partidarias de Midland y los equipos del oeste: El Pueblo Funebrero, con transmisión del partido en vivo por TV en Internet www.elpueblofunebrero.com.ar y por AM 1510 www.lavozdeloesteam1510.com.ar con Lucho González y Pablo Mayo; Pasión en Ascenso por Estación 90.5 www.estacion905.net y FM 97.7 Radio Arelis www.arelisradio.com.ar 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas