Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Ventaja del Docke en el historial

El historial de Sportivo Dock Sud y Liniers tiene la particularidad de haberse enfrentado ambas instituciones en tres categorías distintas del ascenso (B, C y D).
El Docke mantiene ventajas en el historial. Sin embargo, en los últimos dos enfrentamientos en Villegas ganó La Topadora: 3 a 0 en el debut de Daniel Messina en inicio del torneo 2008/19 de Primera D, y también marcó la vuelta de Dock Sud a la categoría, con goles de Fuentes de penal, Tiedemann y Stansiola. En la temporada siguiente el triunfo fue 2 a 1, con sendos goles de Palmerola. Liniers finalmente terminó ascendiendo, y en la última temporada ganó el Celeste los dos partidos, 2 a 0 de local con goles de Alejandro Varela y Hugo Palmerola; y 1 a 0 en la dársena, con gol en contra de Rubén Sánchez.
Como visitante, Liniers sólo pudo ganarle dos veces al Docke. La primera fue el 6 de agosto de 1969 por 2 a 1, en Primera B, jugándose el Reclasificatorio (ganado por La Topadora) que significó además el descenso a la C en aquella ocasión de los darseneros. Años de gloria de los celestes que militaban en la principal categoría del ascenso. La segunda fue la comentada.
En total se enfrentaron en 32 oportunidades. Liniers ganó 9 con 31 goles, Dock Sud 17 con 50 y hubo 6 empates. Siendo local, Dock Sud ganó 9 con 29 goles contra 2 de Liniers y 9 goles, produciéndose 5 empates.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas