Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Sin cambios para un desafío muy importante



Liniers enfrenta en Gerli al puntero del campeonato, El Porvenir, con la idea de traerse un triunfo que enderece definitivamente la campaña.
El técnico Luis González con buen criterio decidió confirmar el mismo equipo que enfrentara a Talleres. El desenvolvimiento, a pesar de no haber sumado, no fue deficitario, pero tuvo errores corregibles que impidieron hacerse acreedor a algún punto.
En el banco de suplentes celeste estaría constituído por: Lucas Soto, Daniel Córdoba, Sebastián Lipo, Rodrigo Platero, Marcelo Araujo, Milton Martínez Barros y Maximiliano Portillo.
El Porvenir sufrirá las bajas de Mauro Del Corro y Facundo De Seta, que serán reemplazados por Hernán Asim y Javier Peralta, respectivamente.
El partido comienza a las 15.30 hs. y será arbitrado por Gastón Iglesias.
Para quienes no concurran al estadio, El Porvenir a través de AM 1400 Radio Gama, de buen alcance, tiene su transmisión partidaria que puede escucharse on line a través de www.soydelporve.com.ar Por el mismo sitio podrá verse en directo el partido a través de Soy del Porve TV

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER Q LO HAYAN DEJADO TIRADO A CASAIS ENCIMA NO LE QUISIERON DAR EL PASE,HOY ESTA TRABAJANDO DESPUES DE TODO LOS QUE LES DIO.. PERO DE APOCO VAN CAYENDO DE A UNO O PREGUNTENLE A LEO Q PASO (HIJO DE HUGO).
ME GUSTARIA Q PONGAN MI COMENTARIO. GRAX

Anónimo dijo...

Estan haciendo cualquier cosa los dirigentes, yo pense que casais se estaba recuperando, es una lastima pagarle asi a un referente del club.

Anónimo dijo...

BUE,SI NO SABEN NO HABLEN. CASAIS PEDIA MUCHA GUITA PARA ESTAR EN EL EQUIPO Y NISIQUIERA ESTABA JUGANDO. DEJEMONOS DE JODER. O ACASO USTEDES LE VAN A PAGAR EL SUELDO DE 6 LUCAS QUE PRETENDE UN JUGADOR CUANDO ESO NO LO GANA UN GOLEADOR Y ENCIMA ROTO?
NAAA ES CUALQUIERA MUCHACHOS

jose de villegas dijo...

mentira total!!!no pedia 6 lucas pedia que c le respete lo q gano el campeonato pasado y ni siquiera eso le quisieron dar!!le quisieron bajar el sueldo,y traen a jugadores de afuera medio pelo y le dan plata...son un desastre..q mal le pagaron a casais!!

Firmar el libro de visitas