Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Se viene la Copa Argentina

En las próximas horas tendrá confirmación oficial, pero estamos en condiciones de adelantar que el próximo 17 de octubre dará comienzo la edición 2013 de la Copa Argentina.
Al igual que en su última disputa, participarán todos los equipos de Primera División, Nacional B, Primera B, C y D, Argentino A y B.
En la fase inicial del área Metropolitana jugarán los 18 equipos de Primera D y los últimos 8 del reciente torneo de la C 2011/12. Posteriormente se sumarán a los 13 ganadores, los 12 equipos restantes de la C y los 21 de Primera B, sumando en total 46 equipos de los que surgirán los 23 ganadores que pasarán a la instancia siguiente a jugarse en 2013.
En cuanto a la zona Interior, de los 100 equipos del Argentino B quedarán en la fase inicial 50 ganadores que se sumarán a los 25 del Argentino A, para determinar (aún sin resolver) un total de 25 equipos que pasarán a la rueda siguiente para confrontar con los 23 del área Metropolitana, completando 48 equipos, que eliminándose llegarán a los 24 ganadores que terminarán compitiendo con los 20 del Nacional B y los 20 de Primera División. Total 64 conjuntos.
Las fechas de disputa de la segunda eliminatoria serán del 30 de octubre al 7 de noviembre.
Así las cosas, Liniers deberá arrancar el 17 de octubre, eliminándose con un equipo de Primera C, que sería San Miguel, en carácter de visitante.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas