Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 11 de septiembre de 2012

Por 3 puntos para prenderse en la pelea

Liniers visita a Excursionistas con la idea de sumar para acomodarse en la tabla. El equipo tuvo un repunte muy destacable en su último partido, y vaya casualidad o no, sigue produciendo de visitante sus mejores desempeños. Nicolás Rizzo no será de la partida, no entrenó en la semana por una molestia en uno de sus tobillos. Maximiliano Portillo sería su reemplazante.
Por otra parte en función del rendimiento en Gerli, Sebastián Lipo sería de la partida en lugar de Ezequiel Argüello.
En el banco de suplentes celeste estaría constituído por: Lucas Soto, Daniel Córdoba, Rodrigo Platero, Ezequiel Argüello, Marcelo Araujo, Milton Martínez Barros y Nicolás Horacio.
En cuanto a Excursionistas, el equipo remontó un 0-2 ante Berazategui y su técnico, nuestro conocido Fernando Rizzo, tuvo un poco más de aire. Pero sin dudas jugará con la presión de tener que convencer a su gente para salir del último puesto que ostenta. Federico Quintana ingresará por Nicolás Gentinetta.
El partido comienza a las 14.30 hs. y será arbitrado por Fernando Velarde.
Para quienes no concurran al estadio, Excursionistas a través de AM 680 Radio Magna, de buen alcance, tiene su transmisión partidaria que puede escucharse on line a través de www.am650.com.ar También podrá verse el partido en directo por Internet a través de www.excursionistas.org.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas