Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Liniers viaja a la dársena, lunes 11.00 hs.

Se juega la 8º fecha de un campeonato todavía sin candidatos fuertes. Liniers tendrá una nueva oportunidad de subir posiciones enfrentando como visitante a Sportivo Dock Sud.
Mientras el local parece remontar un comienzo problemático, Liniers no llega de la mejor manera, fundamentalmente por los últimos dos resultados frente a equipos del fondo de la tabla. El técnico Luis González amagó renunciar luego de discutir con directivos, por lo que resulta vital un triunfo para retomar la confianza.
El mejor partido de la fecha será en Villa Soldati entre Sacachispas y Fénix, uno pelea por puntos para escaparle al promedio y el Cuervo de Pilar ya no es sorpresa, está pasando por un momento inmejorable.
El Porvenir busca retomar la senda del triunfo y también escaparle al promedio. Recibirá aun Berazategui que es candidato, pero parecería que le cuesta cerrar los partidos.
UAI Urquiza, siempre en puestos de avanzada, visita a San Miguel, que parece aflojar.
El otro partido destacado de la jornada se jugará por la noche entre Italiano y Laferrere. Uno parece encontrar finalmente el camino y el otro viene alcanzando una regularidad que lo ubica en los primeros lugares.
Completan: Excursionistas-Español; Cambaceres-Defensores Unidos; Midland-Talleres; J.J.de Urquiza-Lamadrid (clásico) y Luján-Argentino de Merlo.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas