Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

La Topadora por puntos importantes viaja a Valentín Alsina para enfrentar al ascendente Victoriano Arenas el jueves a las 16 hs. Próxima Fecha: Martes 15.30 hs. Liniers-Puerto Nuevo.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Liniers viaja a Gerli, viernes 15.30 hs.

Entre viernes y domingo se jugará la 6ta. fecha del campeonato. Liniers visitará al promocionado El Porvenir, puntero del campeonato.
El traspié ante Talleres vino a cortar una curva ascendente del equipo. Sin embargo, el rendimiento no fue tan magro, y un par de errores corregibles pueden hacerle recuperar el potencial evidenciado en Luján. Sigue la paradoja: Liniers juega mejor de visitante. Esta vez enfrenta a un rival que la pasó mal en su último partido ante Luján, y si bien conserva la punta, todavía no hay candidatos firmes en el torneo.
El partido de mayor atracción lo apurarán Sacachispas y Laferrere, con pasado complicado. Dos equipos que comenzaron con buen pie.
El clásico de las "Dos Penínsulas", como se lo conocía hace unos años, se jugará en Ezeiza entre Italiano y Español. Ambos muy devaluados, por ahora piensan más en el promedio que en subir de categoría.
Berazategui es tal vez el mejor perfilado hasta el momento. Tendrá que visitar a Excursionistas, sorprendentemente en el fondo de la tabla.
También San Miguel deberá revalidar su buen comienzo frente a Argentino de Merlo y la UAI siempre protagonista tendrá que visitar a J. J. de Urquiza, en una suerte de nuevo clásico de la divisional.
Completan la fecha: Defensores Unidos con Talleres; Cambaceres insólitamente en Zárate recibirá a Fénix; Midland será local ante Lamadrid y Luján ante Dock Sud.
Para el miércoles 12 está previsto -aunque todavía sin confirmación- el pendiente de Excursionistas-Liniers.

Firmar el libro de visitas