Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Liniers - Talleres, sábado 15.30 hs.

Por fin la fecha de Primera C tendrá programación coherente. Liniers recibe a Talleres el sábado en partido para ratificar todo lo bueno realizado en Luján. El equipo de Escalada todavía no pudo alcanzar el nivel deseado, pero tratándose de un grande de la división es de esperar la recuperación en cualquier momento.
El partido que se roba la atención se juega en Berazategui, entre el local y San Miguel, dos protagonistas del torneo.
El Porvenir, otro de los que viene cumpliendo destacada actuación, y futuro rival de Liniers, enfrentaráa a Luján con todas las fichas a su favor.
El otro partido destacado de la fecha lo jugarán UAI Urquiza, sorprendido por Midland, y Sacachispas, también de descollante actuación hasta el momento.
Completan: Fénix y Defensores Unidos, con el local como favorito; Laferrere y Midland, un clásico que se las trae, Dock Sud con Excursionistas, viejos rivales del ascenso; Lamadrid-Cambaceres; Español-J. J. Urquiza; y Argentino de Merlo-Italiano.



No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas