Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers no pudo quebrar a Muñiz. Fue 0 a 0 a pesar de contar con las mejores chances. Próxima Fecha: Martes 15.30 hs. Liniers-Central Ballester.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Liniers - Cambaceres, sábado 15.30 hs.

Se confirmó la programación de la 9º fecha. Liniers recibirá a Defensores de Cambaceres.
El comienzo de una nueva etapa, una más, esperando sea la definitiva. Norberto D'Angelo al frente del plantel tendrá su bautismo de fuego mañana por la tarde.
Tal vez no sea el rival ideal, porque se trata de un equipo duro, que seguramente no dará ventajas. Liniers deberá cambiar la imagen de los últimos partidos, y un triunfo no solamente puede servir para ganar confianza, sino para cortar una larga racha sin victorias de local. También será una de sus últimas chances de pelear por llegar a posiciones de ascenso.
Los punteros juegan de local el lunes. Berazategui recibirá a Dock Sud, que viene en alza, y otro tanto ocurrirá con UAI Urquiza frente a un recuperado Excursionistas.
Laferrere por su parte viene ganando en regularidad, y tendrá como rival a San Miguel, que no repitió más las actuaciones iniiciales.
El otro partido destacado de la jornada se jugará en Remedios de Escalada. El local, Talleres, todavía no consigue potencial ofensivo y pierde puntos valiosos. Su rival será Sacachispas, que viene demostrando estar para la pelea grande, a pesar de pensar todavía en la tabla de promedios.
Completan la fecha: Fénix-Justo José de Urquiza, Argentino de Merlo-El Porvenir, General Lamadrid-Sportivo Italiano, Defensores Unidos-Ferro Carril Midland y Deportivo Español-Luján.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas