Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Liniers - CADU, sábado 15.30 hs.

Cuando todavía cuesta asumir el traspié en el Bajo, Liniers tiene la posibilidad de reinvindicarse cuando el sábado enfrente a Defensores Unidos.
Se cortó la racha de 7 sin perder de visitante, ¿podrá cortarse ahora la de 11 sin ganar de local? Los puntos se hacen necesarios para el Celeste de Villegas, más teniendo en cuenta que enfrenta a un equipo muy golpeado como el zarateño, con su técnico, el Pato Franzoni, en la cuerda floja.
El puntero UAI Urquiza enfrentará por primera vez en su historia a Sportivo Italiano. El equipo de la colectividad todavía no le encontró la vuelta a la categoría. La UAI una vez más protagonista importantísimo de la divisional.
El otro equipo que viene marcando rumbos es Berazategui que será local ante Luján, con muy pocos argumentos para inquietar al escolta.
En la dársena, un viejo clásico del ascenso: Dock Sud-El Porvenir, con el equipo de Gerli cumpliendo destacada actuación. También Fénix viene muy entonado y recibirá a un irregular Midland.
Otros partidos que interesan son: Laferrere-J. J. de Urquiza, Lamadrid-Sacachispas y Español-San Miguel. Completan: Argentino de Merlo-Excursionistas y Talleres-Cambaceres.

Firmar el libro de visitas