Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Germán Bermúdez el 15 de Septiembre

► Con el inmenso agradecimiento a todas las personas que colmaron el BAR CULTURAL LA FORJA en nuestra última actuación, invitamos a todos nuevamente a acercarse a este maravilloso lugar el venidero SÁBADO 15 de SEPTIEMBRE a las 21.30hs.
► Como siempre, dos horas de canciones para este TRIBUTO A SERRAT en la voz de GERMAN BERMUDEZ que ya lleva 16 años pisando diferentes escenarios.
► Arreglos, bajo, teclados y dirección musical, Sebastían Emlek. Guitarra, Fabio Pérez. Batería y percusión, Federico Cáceres.
► Info y reservas: barlaforja@yahoo.com.ar ó dejando mensaje al4637.3955. Localidades en venta en puerta el día del concierto a $40.-
► Los esperamos para compartir un hermoso rato de canciones de un "Serrat de todo tiempo" en BACACAY 2414, FLORES (altura Avenida Rivadavia 7000), Ciudad de Buenos Aires. ¡Muchas gracias!


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas