Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Es la hora de ganar...

Jugar en el Juan Antonio Arias aparece últimamente casi como un karma. Pero Liniers, necesitado del triunfo, confía mañana en quebrar la racha negativa. Enfrentará a un equipo muy necesitado como Defensores Unidos, que arrancó con grandes expectativas y hoy se encuentra en el último puesto. 
Para este compromiso el técnico Luis González seguirá con el esquema de línea de 3, el cual siempre fue de su agrado y parecería que recién ahora puede plantear. Pero la novedad radica en que pondrá dos delanteros de punta y un enganche definido. 
Así las cosas, ingresará Maximiliano Portillo en lugar de Rodrigo Platero, como único cambio con referencia al partido frente a Excursionistas.
En banco de suplentes también sufrirá cambios, toda vez que ingresará el juvenil defensor Angel Paz en lugar de Alan Storni y vuelve el delantero Jorge Tomasone en lugar de Luis Stansiola. Entonces será: Lucas Soto, Daniel Córdoba, Angel Paz, Rodrigo Platero, Alejandro Cuevas, Milton Martínez Barros y Jorge Tomasone.
Continúa recupenrándose de su tobillo Nicolás Rizzo, y se espera que pueda ser de la partida frente a Dock Sud.
Por el lado de Defensores Unidos habrá tres cambios. Johalin Palacios por Rubén Gómez, Gastón Viqueira por Lucas Ceballos y Darío Lema por Daniel Cáceres Silva, desgarrado. La situación de su técnico Jorge Franzoni es delicada, dependiendo su continuidad del resultado de mañana.
El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Juan Pafundi.
Para quienes no concurran al estadio, pueden seguir el partido a través de las transmisiones partidarias de Defensores Unidos. La tradicional emisora zonal Radio Nuclear AM 1500 www.radionuclear.com.ar y FM Alfa 97.1 Mhz www.radioalfa971.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas