Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 24 de septiembre de 2012

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es decir, que desde que Ruggero se fue,
*de 69 partidos jugados, ganamos 18.
*54 ptos. de 207 en disputa.

*conquistamos 26% de los ptos jugados.

Gente, este tipo D Angelo va por la heroica... y Liniers va por evitar el infierno, cada vez mas cerca.
Por más que duela, el descenso es cada vez más merecido.

Anónimo dijo...

Pregunta: Cual es la idea de publicar esta estadística?.
Obviamente es tendenciosa, porque en realidad la mayor efectividad la consiguieron Scaffidi-Morrone. Extrañamente aparece Ruggero en 1er lugar. Ya es sabido que lo de aquel proceso difícilmente se podrá igualar, pero ya forma parte del pasado. Evidentemente( los números lo demuestran) nunca se volvió a encontrar el camino. Hoy que el tiempo aclaró muchas cosas (Como que Ruggero se fue porque tenía todo arreglado con Berazategui...?)es un buen momento para la reflexión. 5 entrenadores han fallado o fallan los que los eligen. Supongamos que vuelva Ruggero creen que el podría hacer algo?. Hoy no es cuestión de entrenadores ni de jugadores, es cuestión de "INEPTITUD DIRIGENCIAL", Cuyos desaciertos comenzaron con la "ABSURDA" salida de Ruggero y que siguieron hasta la fecha.
Seguramente ahora los pseudos "DIRECTIVOS" van a salir a contestar que me acerque a colaborar, que consiga recursos y demás cuestiones pero yo ya les digo que no es mi tarea ni mi obligación, ya que UDS SEÑORES DIRECTIVOS HAN QUERIDO ASUMIR ESA RESPONSABILIDAD.
Estube en Rosario el Día del HISTÓRICO ASCENSO (22 DE MAYO, sería lindo que algún año en esta página se recuerde), me ilusioné con la campaña de la "C" vislumbrando la "HAZAÑA" pero hoy lo que vislumbro es la vuelta a la última categoría que tarde o temprano (Más temprano que tarde lamentablemente) nos espera.
Señores Directivos: Los números le muestran una dura realidad y como el tiempo pone las cosas en su lugar NO SE VUELVAN A ENOJAR SI UN TÉCNICO MALEDUCADO E IMPERTINENTE LOS LLAME "INCAPACES"

Firmar el libro de visitas