Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Arranca la era D'Angelo

Se abre una nueva etapa. Norberto D'Angelo debuta en la conducción técnica de La Topadora, intentando mejorar el rumbo que hasta el momento ha tenido el equipo.
Sería aventurado establecer rápidamente detalles de cómo podrá jugar el equipo, pero al decir del flamante técnico la propuesta será ofensiva, de buen juego y buscar ganar en todas las canchas, sin especular.
El primer examen será frente a Defensores de Cambaceres, un equipo que brilló en la última temporada en un sprint final espectacular, y que en esta temporada, con algunas bajas, promete igualmente dar pelea arriba.
El plantel celeste rápidamente cambió el ánimo que traía luego de la derrota ante Dock Sud. Nunca más apropiado el golpe de timón con la llegada de D'Angelo. Con lo que pudo trabajar en la semana, que incluyó un doble turno el jueves, el equipo sufrirá dos variantes: Ingresará Ariel Figueroa por el suspendido Guillermo Amelotti (sufrirá dos fechas de sanción) y Nicolás Rizzo por Rodrigo Platero.
En banco estarían: Lucas Soto, Daniel Córdoba, Angel Paz, Rodrigo Platero, Alejandro Cuevas, Milton Martínez Barros y Maximiliano Portillo.
Cambaceres no anuncia cambios con respecto a la alineación que venciera a Defensores Unidos.
El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Rodrigo Sabini.
Para quienes no concurran al estadio, pueden seguir el partido a través de la transmisiones partidarias de Camba en FM Río 89.7 Mhz. que se puede sintonizar en www.multimediosensenada.com.ar ó a través de FM La Redonda 100.3 Mhz. en www.fmlaredonda.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas