Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 16 de agosto de 2012

Liniers espera al entonado Fénix

Sin haberse completado aún la 2º fecha, y con posibilidades que sigan las suspensiones, ya está diseñado el cronograma de la 3º fecha. De manera imprevisible la lluvia pasó a ser protagonista de la semana y lamentablemente quienes programan los partidos parecen no adecuarse a la situación. El mal tiempo llegará hasta el próximo sábado, y viene consecutivamente azotando desde hace varios días. Las canchas de la C (y también de la D) no llegan a recuperarse. En definitiva los partidos del domingo corren serio riesgo de no jugarse en su totalidad.
Hubiese sido más razonable programar la totalidad de la fecha para el lunes, que es feriado.
El castigado campo de Liniers es uno de los que está en esa situación. El domingo está fijado el partido frente a Fénix, un equipo que con la base que obtuviera el ascenso promete ser protagonista. Ya dio señales en las dos primeras jornadas. Liniers tiene el karma de jugar de local, con 8 derrotas y un empate en sus últimos 9 compromisos. La Topadora deberá elevar mucho su nivel en comparación al debut frente a Lamadrid si quiere salir airoso.
El partido de la jornada se juega en Gerli entre equipos ganadores en las dos primeras fechas. El Porvenir y San Miguel, que arrancaron pensando en el promedio, pero que ahora se entusiasman con la punta. 
El otro partido interesante de la jornada se juega en Villa Lynch entre UAI Urquiza, con promesa de repetir lo bueno que viene haciendo en los últimos años, y Cambaceres, sólido, también con el viento de cola de la última temporada.
Un encuentro tradicional del ascenso se reeditará luego de varios años. Jugarán Dock Sud e Italiano. Protagonistas de los torneos de ascenso de la década del 70, luego prácticamente no se volvieron a encontrar por los ascensos del equipo de la colectividad y el declive en las campañas del Docke.
Otros partidos de interés serán: Argentino de Merlo-Sacachispas, obligado a pelear arriba para no preocuparse abajo; Laferrere, siempre inestable, frente a Defensores Unidos; Lamadrid-Talleres y Berazategui-J. J. de Urquiza. Completan: Luján-Excursionistas y Español, de lo más flojo hasta el momento, frente a Midland.



No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas