Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 26 de agosto de 2012

La nota triste: La fractura en el brazo de Daniel Saranzotti

El soberbio triunfo celeste se vio empañado y hasta quedó a un lado en el festejo. Es que a los 35 minutos del complemento el paraguayo José Luis Salvioni fue temerariamente por la pelota, golpeando con su pierna el brazo derecho del arquero. Rápidamente el médico se percató de la gravedad de la lesión indicando el ingreso de la ambulancia y posterior traslado al Hospital de Luján. Allí el jugador fue intervenido quirúrgicamente, aplicándosele luego un yeso para inmovilizar el brazo.
Esperamos la rápida recuperación de Daniel, que en su corto trayecto en el club demostró cabalmente un comportamiento ejemplar como ser humano y en la cancha venía siendo uno de los destacados hasta el momento. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y como siempre la lamentable actuación del arbitro Sebastian Bresba, hace 2 años atras 13 puntos de sutura en la cabeza al entonces arquero de Liniers Marcos Fernández y cobro gol de Lujan, ahora el mismo arbitro, le quiebran el brazo al arquero de Liniers y cobro CORNER A FAVOR DE LUJAN!!! por favor el colegio de arbitros donde esta?

Anónimo dijo...

el arbitro se puede equibocar,hay q decir que los hijhos de puta son los jugadores mala leche q van directo a pegar.

Anónimo dijo...

Espero que el paraguayo sea recibido como debe en la vuelta.

Firmar el libro de visitas