Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

sábado, 25 de agosto de 2012

Ingresa Villalba por Tomasone

Liniers buscará su primer triunfo en la Basílica frente a Luján para estabilizar su campaña, que no empezó bien y continuó con algunas dudas.
Frente a Fénix el equipo tuvo un interesante repunte en el segundo tiempo que hace albergar esperanzas de que la recuperación es posible.
Un sólo cambio proyecta Luis González. Ingresará Damián Villalba, uno de los valuartes en la remontada evidenciada, y que también cumpliera buen desempeño en su debut ante Lamadrid. Por lo tanto Jorge Tomasone pasará al banco de suplentes. El resto del equipo no sufrirá cambios.
Por el lado de Luján, que arrancó con dos traspiés, pero se recuperó frente a Excursionistas, su técnico Alberto Velázquez dispondrá la misma alineación inicial que los tres partidos anteriores.
El banco de suplentes celeste estaría constituído por: Mariano Monllor, Daniel Córdoba, Sebastián Lipo, Alejandro Cuevas, Carlos Cequeira, Nicolás Horacio y Jorge Tomasone.
El partido comienza a las 15.30 hs. y será arbitrado por Sebastián Bresba, con tardes siempre poco felices cuando dirige a Liniers.
Para quienes no concurran al estadio, el Lujanero a través de Radio Ciudad de Luján tiene su transmisión partidaria por FM 104.1 y en Internet por http://www.radiociudaddelujan.com.ar/

Firmar el libro de visitas