Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 7 de agosto de 2012

Excursionistas - Liniers, sábado 15.30 hs.

Ya tiene sus horarios la 2º fecha del torneo. Liniers visitará en el Bajo Belgrano a Excursionistas.
Tanto el Verde como el Celeste se fueron derrotados en la primera fecha y como locales. En el caso de Liniers seguramente habrá un replanteo, fundamentalmente apuntando a los gruesos errores defensivos evidenciados en el debut. Un dato que puede ser sólo anecdótico: Con Luis González como técnico los mejores resultados se obtuvieron como visitante, sumando un invicto de 5 fechas.
En la fecha inaugural ya algunos equipos se perfilan como posibles protagonistas. Tal el caso de Mercado Central Sacachispas, que en el mejor partido de la fecha espera a Berazategui, otro candidato.
También se destaca el partido entre Italiano y El Porvenir, dos ganadores que no están en los planes de ser grandes protagonistas.
El otro partido importante se juega en Libertad, y representa un clásico: Midland y Argentino de Merlo.
UAI Urquiza, que promete estar arriba, visita en Zárate a Defensores Unidos, que se ha renovado y aspira pelear puestos de vanguardia.
Fénix y Lamadrid promete ser un choque muy interesante. El local con la base que obtuvo el ascenso debutó con buen pié llevándose un empate de Laferrere y el Carcelero mostró cosas interesantes en su triunfo en Villegas.
Un partido entre dos grandes que no debutaron bien. Talleres espera a Laferrere. El local, con un equipo totalmente nuevo y la visita, como año a año, hace apuestas fuertes que no siempre le dan resultado.
El Trueno Verde comenzó con todo, y seguramente ante un estadio lleno completa el lunes la jornada ante Luján, que parecería nuevamente estar destinado a pelear posiciones de abajo.
Cambaceres y Español se juega en Argentino de Quilmes, cancha en la que hará de local el equipo de Ensenada. Vienen de empatar en la fecha inaugural, pero fue preocupante el desempeño del equipo de la colectividad.
Finalmente, dos equipos que prometen pelear de la mitad hacia arriba perdieron en el arranque: Justo José de Urquiza y Dock Sud. Ambos van por la recuperación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Chicos de la página.
Por favor, averigüen si el partido contra Excursio va televisado en directo por ExcursioTV.
Muchas gracias!
Saludos!
Fernando

Firmar el libro de visitas