Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 20 de agosto de 2012

EL EMPATE FUE NEGOCIO

En un campo de juego diezmado por las últimas lluvias, Liniers tan sólo pudo revertir en parte la pobre imagen dejada frente a Lamadrid, salvando un punto frente a un exigente Fénix.
Luego de unos primeros minutos de estudio, el partido se planteaba parejo y deslucido, de poca claridad. Cerca de la media hora en soberbia acción individual Cachete Ruíz puso en ventaja a la visita, en un gol que pareció de otro partido. A partir de allí fue Fénix el que mejor hizo las cosas, dominando el medio, aunque sin generar mayor riesgo. Liniers, si bien no dio ventajas atrás, se mostraba inconexo, parecía un equipo partido, con dos delanteros solitarios que poco podían hacer.
En el complemento la historia fue distinta, porque La Topadora con el ingreso de Damián Villalba ganó en profundidad y éste asociándose con David Córdoba comenzaron a arrimar peligro al arco visitante. Fénix esperó agazapado. En el cuarto de hora, en jugada iniciada por el ex Tristán Suárez, y luego de varios rebotes, Leandro Aversa puso el empate. Cuando se esperaba profundizar la remontada, todo quedó en una ráfaga, porque la visita con Daniel González, desequilibró por izquierda, se adueñó del trámite y llegó en un par de ocasiones erigiendo en figura a Daniel Saranzotti, que de manera estupenda salvó su arco en un par de ocasiones. Liniers buscó la contra, pero se quedó en las intenciones.
Fénix se fue con el sabor amargo del empate, habiendo hecho más por ganar. Liniers, al final hizo negocio, mejoró en el segundo tiempo con los cambios, puso temperamento,  pero todavía está lejos de constituir una fuerza consistente que pueda pelear cosas importantes. Se deberá buscar cohesión entre las líneas, porque individualmente hay material. Ariel Figueroa, David Córdoba, Leandro Aversa, Damián Villalba y Daniel Saranzotti, las figuras para destacar.
Las rachas continúan: Fénix con 23 partidos sin ganarle a Liniers (33 años), y lo más preocupante: El Celeste lleva 10 partidos sin triunfos en el Juan Antonio Arias.

Víctor Marinelli

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas