Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 10 de agosto de 2012

Dos cambios para la recuperación

Un partido de necesitados. Los dos perdieron de local y no dejaron la mejor imagen. Liniers viaja al Bajo Belgrano con la firme convicción de sumar frente a Excursionistas para revertir todo lo actuado en el debut.
El técnico Luis González quedó muy preocupado, especialmente en la faz defensiva. Puntualizó mucho en el funcionamiento y a través de las imágenes del partido frente a Lamadrid, poder mejorar en los errores cometidos.
Luis Stansiola todavía no repuesto de la molestia lumbar del primer partido, quedó descartado. En su lugar ingresará un jugador que ya demostró sus credenciales en los amistosos: David Córdoba.
El otro cambio será el ingreso de Leandro Aversa en lugar de Alejandro Cuevas. El Pelado tuvo un buen desempeño cuando le tocó ingresar frente al Carcelero.
Otra novedad será el ingreso en el banco de Sebastián Lipo, ya recuperado. No será de la partida Rodrigo Platero, porque todavía no llegó su habilitación.
El dibujo táctico será similar al del primer partido, manteniendo a Ezequiel Argüello de enganche, no resignando posiciones ofensivas.
Excursionistas tendrá la presión por no haber podido sumar en el debut. Vuelve Marcos Fassanella al arco por Sebastián Malnero y también ingresará Juan Manuel Fernández por Federico Coutrón.
Liniers tiene confirmado el banco de suplentes con: Mariano Monllor, Daniel Córdoba, Sebastián Lipo, Alejandro Cuevas, Carlos Cequeira, Nicolás Horacio y Damián Villalba.
El partido comienza a las 15.30 hs. y será arbitrado por el siempre cuestionable Fernando Velarde.
Para quienes no concurran al estadio, desde hace muchos años Excursionistas tiene su transmisión partidaria en AM 680 Radio Magna, de excelente alcance, que también se escucha por www.am650.com.ar
También se ha incorporado la televisación del encuentro a través de la página oficial www.excursionistas.org.ar
Lamentablemente hace unos días la gente de Excursio sufrió la desaparición física de Ernesto Secchi, una institución dentro del club. Desde aquí van nuestras condolencias. 

1 comentario:

juanca dijo...

me entere que casais no juega mas porq le quisieron bajar el sueldo,son impresentables casais es del club nos dio un ascenso y no le keres pagar lo q ue c merece y viene cualkier 4 de copas d afuera y le das la plata q pide!!dense cta q como dirigentes son un fracaso!!c van tdos los jugadiores del club y vmos d mal en peor!

Firmar el libro de visitas