Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 28 de agosto de 2012

Daniel Saranzotti será operado

La noticia que conmovió el domingo luego del partido en Luján fue la lesión de Daniel Saranzotti. El jugador fue trasladado al hospital Nuestra Señora de Luján donde le sacaron las primeras placas y comprobaron la fractura del hueso cúbito del brazo derecho. Le fue acomodado el codo derecho y le colocaron un primer yeso inmovilizador. Los directivos de Liniers rápidamente se comunicaron con el Dr. Ricardo Denari que el lunes le sacó nuevas placas, que comprobaron la gravedad de la lesión y la necesaria operación que se realizará entre el viernes y lunes próximos. Se deberá colocarle un clavo en la zona afectada.
La calidad humana de Daniel se vio reflejada en la presencia masiva de jugadores en el hospital lujanense y de los constantes mensajes de preocupación que vienen llegando.
Esperemos en definitiva que la intervención quirúrgica sea un éxito y poder, luego de un tiempo de recuperación, volver a ver a Daniel Saranzotti en el arco de La Topadora.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas