Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 18 de agosto de 2012

Con el tiempo como aliado

Esperando la evolución favorable del tiempo y con un campo de juego puede constituirse en principal protagonista, Liniers recibirá a Fénix buscando revertir la racha negativa que lo persigue en Villegas.
Una semana de lluvias y la incógnita de cómo aguantará el campo de juego. Esta situación puede derivar en impensadas alternativas. 
El técnico Luis González no anticipa ningún cambio en el primer equipo con referencia al que había previsto para enfrentar a Excursionistas. Inclusive el banco de suplentes tampoco sufrirá variantes.
Tampoco Fénix presentará cambios con referencia al equipo que goleara a Lamadrid y que se adaptara tan bien al terreno pesado en el que se jugó el partido.
Liniers, más necesitado, deberá estar muy atento frente a un rival que viene de ascender y que inició de manera óptima el campeonato.
El banco de suplentes celeste está confirmado con: Mariano Monllor, Daniel Córdoba, Sebastián Lipo, Alejandro Cuevas, Carlos Cequeira, Nicolás Horacio y Damián Villalba.
El partido comienza a las 15.30 hs. y será arbitrado Diego Colombo.
Para quienes no concurran al estadio, Fénix tiene sus transmisiones partidarias que pueden sintonizarse a través de Internet: FM 100.3 RadioxPilar www.radioxpilar.com.ar y FM 92.1 Plaza www.alsolnet.com/stream/fmplazahd/

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas