Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

sábado, 7 de julio de 2012

Llegó Jorge Tomassone, delantero de Merlo

Liniers acaba de producir su octava incorporación. Se trata de Jorge Tomasone, categoría 92, delantero que viene a préstamo de Deportivo Merlo.
Un jugador juvenil, de primer contrato, que ya tuvo su bautismo de fuego en el "Charro" jugando frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, precedido de muy buenas referencias, las que derivaron en la necesidad de Merlo de mantener su fichaje.
El próximo miércoles en horas de la mañana Liniers jugará un amistoso frente a Deportivo Merlo en el predio que ésta entidad tiene en El Remanso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece que con estos jugadores con poca esperiencuia no vamos a ningun lado.Con la mentalidad de estos dirigentes tampoco. No hacen nada para generar más esponsor, que son los que bancarian a los mejores jugadores copmo hacen los otros clubes que esperan para mejorar las condiciones de los jugadores, quieren ir a la D.

Firmar el libro de visitas