Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 30 de julio de 2012

Liniers debuta el domingo frente a Lamadrid

Liniers hará su presentación el próximo domingo en el Juan Antonio Arias frente a General Lamadrid.
Para esta temporada la mayoría de los equipos se ha renovado en cuanto a incorporaciones. Es el caso de La Topadora, que con una pretemporada intensa y varios jugadores de buen nivel que se han incorporado aspira a pelear posiciones de avanzada en el torneo que se avecina.
Lamadrid, por su parte, vuelve a la categoría luego de su fugaz paso por la Primera B, a pesar de haber dado pelea hasta el final. Produjo también una decena de incorporaciones, aspirando a retomar la senda ganadora que le permitió en su momento ascender.
En la fecha inaugural se destaca el partido entre Berazategui, uno de los candidatos fuertes, frente a Midland. También los partidos en que juegan equipos que se han producido incorporaciones rutilantes, aunque aún les falte tiempo de amalgamiento. Laferrere recibe a Fénix, UAI Urquiza a Talleres y Sacachispas visita a Dock Sud, mientras que Excursionistas en uno de los clásicos recibe a San Miguel. 
Completan Español y Defensores Unidos, El Porvenir, con serias dificultades, ante Justo José de Urquiza y Argentino de Merlo con Cambaceres.
No jugarán Italiano y Luján, que fue postergado por la última participación de ambos en las promociones.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas