Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 11 de julio de 2012

Triunfos frente a Deportivo Merlo

Fría mañana en El Remanso, donde Liniers disputó 2 partidos de 45 minutos cada uno frente a Selectivos juveniles de Deportivo Merlo, dirigidos por Walter Marchesi y Daniel Correa.
En el primer partido jugaron los titulares de Liniers frente a un Selectivo de 4º y 5º División del Charro, venciendo el celeste por 3 a 0.
Liniers formó con: Daniel Saranzotti; Agustín Castiglione, Marcos Cabrera y César Acosta; Alejandro Cuevas, Sebastián Lipo, Rodrigo Platero y David Córdoba; Ezequiel Argúello; Maximiliano Portillo y Jorge Tomasone. A los 38’ Leandro Aversa ingresó por Alejandro Cuevas.
Los goles fueron marcados por Rodrigo Platero a los 14 con magnífico zurdazo de afuera del área y por Jorge Tomasone a los 37 y 45, en ambas demostrando una admirable frialdad para definir frente al arquero rival.
En el segundo partido el equipo celeste estuvo integrado en su mayoría por jugadores juveniles que están entrenando con primera.  Enfrentaron a otro Selectivo juvenil de Merlo, ganando 2 a 0.
Liniers alineó a: Lucas Soto; Leandro Aversa, Angel Paz, Sebastián Allende y Ariel Figueroa; Diego García, Carlos Cequeira y Federico Pattini; Gabriel Arzamendia; Milton Martínez Barros (a prueba) y Alexis Lívora (a prueba). A los 24’ Nicolás Horacio ingresó por Gabriel Arzamendia y a los 32 Gabriel Arzamendia por Leandro Aversa.
Los goles fueron convertidos por Ariel Figueroa de cabeza a los 26 y por Milton Martínez Barros a los 40, definió con categoría, tras estupenda cesión de Diego García.
Los jugadores que se encuentran a prueba son delanteros: Alexis Lívora, 26 años, proveniente de Almagro y Milton Martínez Barros, 22 años, con inferiores en Almirante Brown, actualmente goleador en la Liga Regional de Coronel Suárez.
No fueron de la partida Oscar Romero (sufre un estado gripal) y Luis Stansiola, que continúa poniéndose al nivel de sus compañeros, toda vez que no participó de la primera etapa de la pretemporada.
Al final de la práctica, el técnico Luis González se mostró satisfecho por el desempeño alcanzado.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas