Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 14 de julio de 2012

Empate frente a Central Ballester

Liniers disputó en la mañana de hoy su segundo amistoso. Esta vez el rival fue Central Ballester. Se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno, divididos en dos períodos de 30.
En el primer partido jugaron los equipos titulares. El marcador final fue empate en un gol. Pablo Benítez puso en ventaja a La Topadora, aprovechando una serie de rebotes, cuando se jugaba el minuto 30. En el complemento, al minuto igualó Damián Ponce para Ballester, luego de gran jugada colectiva. Liniers fue más en el período inicial, pero la visita tuvo un muy buen segundo tiempo, justificando plenamente el empate.
Liniers formó con: Daniel Saranzotti; Leandro Aversa, Marcos Cabrera, César Acosta y Ariel Figueroa; Rodrigo Platero, Sebastián Lipo y David Córdoba; Ezequiel Argüello; Pablo Benítez y Maximiliano Portillo. En el segundo tiempo ingresaron Gabriel Lobos por Ariel Figueroa y Jorge Tomasone por Maximiliano Portillo.
En el segundo partido, jugado por los suplentes de ambos equipos, con varios jugadores a prueba, Liniers venció 1 a 0. Milton Martínez Barros fue el autor del único tanto, gol de notable factura a los 5 minutos de iniciado el encuentro. El triunfo celeste fue ampliamente justificado, especialmente en el segundo tiempo.
Liniers alineó a: Mariano Monllor; Sebastián Allende, Diego Lalogia, Gabriel Lobos y Daniel Córdoba; Alejandro Cuevas, Carlos Cequeira y Federico Pattini; Lucas Asconape; Julio Sotelo y Milton Martínez Barros. En el segundo tiempo ingresaron Nicolás Horacio por Julio Sotelo y Diego García por Milton Martínez Barros.
No fueron de la partida Agustín Castiglione y Oscar Romero por encontrarse afectados por un estado gripal.
Varios jugadores se encuentran a prueba: El más destacado es el defensor Gabriel Lobos, de reconocida trayectoria por Huracán, Rafaela, Los Andes, Quilmes, Instituto y Almagro entre otros. También el marcador de punta Daniel Córdoba que viene de Almirante Brown, los delanteros Pablo "Palomo" Benítez (ex Lamadrid) y Julio Sotelo (también ex Lamadrid) y el marcador central Diego Lalogia, (ex Riestra).

3 comentarios:

jorge dijo...

no era mjor en vez de traer un arquero mas cerca del retiro q otra cosa dejarlo a monllor q tubo un muy buen campeonato y gastar esa plata en un 9 q haga goles...nos va a pasar lo mismo del año pasado...hay dios...cmo piensan dirigentes??

Alberto dijo...

yo lo vi atajar a Saranzotti en Laferrere y no creo que esté cerca del retiro, Jorge. Los arqueros que se cuidan y llevan una vida prolija, como la que lleva Daniel, pueden seguir atajando mucho tiempo más. Y lo del 9 sería bárbaro incorporarlo, el tema es que debe ser jodido dar en el clavo con la guita que te piden...

Anónimo dijo...

ojala me equivok y mira q el año pasado no atajo en lafe atajo en alem q descendio..esperemos q ande bien

Firmar el libro de visitas