Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 25 de julio de 2012

Empate frente a Camioneros

En la mañana de hoy, en su cancha principal, Liniers disputó su penúltimo amistoso con vistas al inicio del torneo. El rival original era Almagro, pero la entidad de José Ingenieros pretendía llevar el partido a la localidad de Benavídez, cuando se había convenido previamente hacerlo en Villegas. Por lo tanto se decidió cambiar el rival, y en definitiva fue Camioneros, una institución que milita en la Liga Lujanense, pero compite en el Torneo del Interior, con grandes chances de ser invitada al Argentino B en la presente temporada, cuyo equipo es dirigido por el conocido Hugo Smaldone.
En definitiva fue el rival ideal, por el nivel de su plantel, constituyéndose en un fuerte escollo para el celeste. Se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno, divididos en dos tiempos de 30. En el primero, jugaron los equipos titulares y el marcador fue 1 a 1. Al minuto de iniciado el encuentro anotó Jorge Nazar para Camioneros, entrando por derecha y definiendo cruzado. Liniers empató a los 13 del complemento por intermedio de Alejandro Cuevas que empalmó por el segundo palo un rebote en el arquero tras un cabezazo de Nicolás Rizzo. En el primer tiempo Liniers armó una línea de 3 que no dio resultado. Mejoró notablemente en el complemento con un planteo 4-4-2, haciendo méritos para justificar el empate.
Liniers formó con Daniel Saranzotti; César Acosta, Marcos Cabrera y Guillermo Amelotti; Leandro Aversa, Sebastián Lipo, Oscar Romero y Luis Stansiola; Ezequiel Argüello; Jorge Tomasone y Maximiliano Portillo. A los 7’ Nicolás Rizzo (a prueba) reemplazó a Maximiliano Portillo con una molestia en el aductor. Sobre los 16’ Carlos Cequeira ingresó por Sebastián Lipo, con una molestia muscular. En el segundo tiempo Ariel Figueroa reemplazó a Ezequiel Argüello, Pablo Cáceres (a prueba) hizo lo propio con Jorge Tomasone, mientras que a los 12 Hugo Cuatrín (también a prueba) sucedió a Pablo Cáceres.
Camioneros alineó a Jonathan Zarza; Cristian Espinoza, Lorenzo De Jesús, Diego Machado y Jonathan Penna; Jorge Molina, Gonzalo Martínez y Marcos Villalba; Fernando Medina; Jorge Nazar y Federico González.
A segunda hora jugaron los equipos suplentes de ambas instituciones, aunque en el caso del celeste con algunos titulares también. Ganó Liniers 2 a 0, jugando de menor a mayor, con algunas actuaciones muy interesantes de varios chicos del club. A los 8 del segundo tiempo Nicolás Horacio, aprovechando un rebote luego de un córner, abrió el marcador; ampliando Milton Martínez Barros, goleador de la pretemporada, a los 24 tras estupenda combinación entre Rodrigo Acosta y Diego García.
Liniers salió con Flavio Biglia; Leandro Aversa, Angel Paz, Daniel Córdoba y Sebastián Allende; Alejandro Cuevas, Federico Pattini y David Córdoba; Rodrigo Acosta; Nicolás Horacio y Hugo Cuatrín. En el segundo tiempo Diego García y Milton Martínez Barros ingresaron por Alejandro Cuevas y Hugo Cuatrín, respectivamente. A los 15 Lucas Soto reemplazó a Flavio Biglia.
Camioneros, por su parte, alineó a Marcelo Pereyra; Leonardo Lenciza, Leonardo Robles, Alejandro Cabral y Mauricio Vázquez; Víctor Manchiafico, Alcides González, Jesús Martínez y Federico Aguilar; Marcelo Torres y Leonardo Reynoso.
Rodrigo Platero no fue de la partida por encontrarse con una distensión de tobillo.
La próxima actividad será en cuanto a amistosos el próximo sábado por la mañana, enfrentando en Villegas a Ituzaingó.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vengo viendo jugar al equipo y la verdad que tratan bien la pelota le falta profundidad , pero los volantes arguello y lipo son muy tecnicos pueden jugar muy bien este campeonato

Anónimo dijo...

yo veo que nos vamos a la mierda

Anónimo dijo...

Al jugador Pablo Caceres lo probaron 12 minutos o el artículo tiene un error??

Anónimo dijo...

lo probaron poco tiempo yo estuve en la cancha y fue asi

Firmar el libro de visitas