Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers buscará el triunfo que le siga dando vida. Desde las 15.30 hs. recibe a Lugano con el arbitraje de Gonzalo Beloso. Próxima Fecha: Leandro N. Alem-Liniers.

miércoles, 18 de julio de 2012

Dos ascensos, uno por cuadrangular

El Comité Ejecutivo confirmó la forma de disputa del próximo torneo de Primera C. Finalmente será como viene sucediendo a dos ruedas. No sólo ascenderá el campeón, sino que también el ganador de un cuadrangular que disputarán los equipos que finalicen entre el segundo y quinto puesto (siempre que no ocupen los últimos dos lugares de la tabla de promedios). La novedad es que se elimina la ventaja deportiva en su disputa. El ganador ascenderá directamente a Primera B. Los descensos a Primera D serán para los dos equipos que terminen con el peor promedio.
El torneo comienza el 4 de agosto y se jugará por este año hasta el 15 de diciembre, en que comenzará el receso.
La posibilidad de un segundo ascenso indudablemente posibilitará un mayor atractivo al campeonato. Sin embargo únicamente 4 equipos tendrán chance de disputarlo, cuando lo ideal hubiese sido 8, posibilitando que más equipos lleguen con expectativas para las últimas fechas, como ha venido sucediendo los últimos años, aunque el interés radicaba en llegar a jugar una promoción. 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas