Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 13 de junio de 2012

Varias confirmaciones y desvinculaciones

Los directivos de La Topadora se encuentran abocados a confirmar los jugadores de la temporada anterior que seguirán en el plantel. 
Prácticamente los elementos que pertenecen al club seguirán en su totalidad, mientras que se sumarán varios chicos de inferiores, mientras que todavía es incierta la continuidad de algunos que pertenecen a otras instituciones, como así también los que deberán volver al club. Hay pedidos por dos integrantes del plantel.
También está confirmada la lista de quienes no seguirán en la institución.
Ya han confirmado su continuidad: Mariano Monllor, Ariel Figueroa, Marcos Cabrera, Leandro Aversa, Oscar Romero y Maximiliano Portillo. Todavía se está negociando con Daniel Casais.
Hay pedidos de otras instituciones por Hugo Palmerola y Silvio Fuentes. De ser coherente la oferta pueden llegar a ser negociados, en préstamo o definitivamente.
También siguen en el club jugadores que fueron promovidos de inferiores: Nicolás Horacio, Sebastián Allende y Marcelo Araujo.
Todavía no está confirmada la continuidad de Alejandro Cuevas, que pertenece a Colegiales y  Diego Acuña, de Chacarita. La idea es prorrogar un año más los respectivos préstamos.
Deberán reintegrarse los jugadores que estaban a préstamo en otras instituciones: Lucas Vallejos (Atlas), Luis Stansiola (Talleres) y Damián Bevcar (Argentino de Quilmes).
No seguirán: Ernesto Insaurralde, Jerónimo Montero, Nilo Vigna, Nicolás Caputo, Raúl Ruíz, Christian Moyano, Maximiliano Becerra, Matías Sawicki, Denis Segovia, Ariel Maldonado, Fabio Pardini y Gerardo Maidana.
Las tratativas siguen encaminadas a la incorporación de nuevos refuerzos. Los puestos a cubrir, entre otros, son la de un marcador central y dos delanteros.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

traemos jugadores y todavia no se save si casais se qdan dejense de joder

Anónimo dijo...

Me va gustando el equipo como va quedando.

Anónimo dijo...

tenes razon CASAIS jugo 15 partidos se lesiono el club pago la operacion y todos los meses de sueldo ahora quire un impòrtante aumento ¿no sera mucho?dejemonos de JODER SI DECIMOS QUE QUEREMOS AL CLUB!!!!!!

Anónimo dijo...

alguien sabe de prueba de jugadores?

Anónimo dijo...

haber si empezamos a valorar mas a los jugadores del club...en lo economico cmo en lo futbolistico...son ellos los q ponene la cara despues d las incorporaciones q no sirven y caras encimas..

Anónimo dijo...

AVERIGUA BIEN QUIENE GANABAN MAS, UNO NO JUGO CASI NADA POR LESION, EL OTRO POR GORDO Y EL OTRO HIZO UN PAR DE GOLES, Y SON DEL CLUB Y SALIERON ULTIMOS!!!

Anónimo dijo...

ello son lo q isieron ascender al club asi q dejen de inchar las pelota q los jugadores del club dan la cara por todos .vamos celeee

Firmar el libro de visitas