Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 27 de junio de 2012

Pretemporada en Ezeiza

El plantel y Cuerpo Técnico de Liniers se encuentran desde el lunes pasado haciendo trabajos de pretemporada en una quinta de Ezeiza.
Seguirán allí hasta el domingo, donde está pautado continuar en las instalaciones del club.
Los 25 jugadores que se encuentran en Ezeiza son: Leandro Aversa, Sebastián Allende, Marcelo Araujo, Marcos Cabrera, Ariel Figueroa, Mariano Monllor, Oscar Romero, Maximiliano Portillo, Nicolás Horacio, Alejandro Cuevas (seguirá un año más a préstamo de Colegiales). Los incorporados en la temporada: David Córdoba, Ezequiel Argüello, Daniel Saranzotti, Agustín Castiglione, César Acosta, Sebastián Lipo y Rodrigo Platero. También se encuentra a prueba Fabio Biglia, arquero proveniente de Deportivo Armenio. Se suman al plantel los juveniles: Diego García (delantero), Carlos Cequeira (volante), Lucas Soto (arquero), Federico Pattini (volante), Gabriel Arzamendia (volante), Angel Paz (defensor) y Lucas Asconape (delantero).
No fueron de la partida: Daniel Casais, continúa su recuperación, Silvio Fuentes, con futuro probablemente en Leandro N. Alem, Hugo Palmerola, que también analiza varias ofertas.
Por su parte Diego Acuña volvió a Chacarita Juniors, y espera el resultado de las elecciones del domingo próximo para saber si las nuevas autoridades de la entidad de San Martín tienen idea de renovar el préstamo un año más.
Damián Bevcar, que seguirá jugando, tiene una oferta de Ituzaingó, mientras que Luis Stansiola tiene otra de Sacachispas. Lucas Vallejos, a pesar que su idea era retornar al club, Atlas le hizo una propuesta económica muy interesante, y seguirá un año más en la entidad marrón.
Quedó totalmente descartada la contratación de Emmanuel González, mientras que se complicó la llegada de Pablo Verdún por una desmedida (y artera) pretensión de Argentino de Merlo.
Así las cosas, Luis González está en busca de un delantero, que es el puesto a cubrir.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas