Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 11 de mayo de 2012

Un sólo triunfo de la UAI en Villegas

En la historia de lo que es hoy UAI Urquiza indudablemente hay que hacer una distinción importante. La primera época de Ferro Carril Urquiza y la que arranca a mediados de 2009 al aparecer la UAI.
Y también en el historial con Liniers marca esa diferencia. Hasta 2009 el viejo Ferro Carril Urquiza tan sólo una vez pudo ganarle a Liniers, en 2008 1 a 0 con gol de Ezequiel Vidal, sobre un total de 31 partidos.
A partir del torneo 2009/10 la situación fue cambiando, cuando surge UAI Urquiza, que deportivamente constituye una mejora importante. Y es así que en 2010 se produce la única victoria del Furgón en Villegas. Fue 4 a 2 con 3 goles de Panno y uno de Nelson Martínez, marcando Palmerola los celestes.
En la última temporada Liniers se tomó revancha en Primera C, cuando vence al equipo de Villa Lynch por 3 a 0 con 2 goles de Brunetti y el restante de Gnocchi.
En la primera rueda ganó UAI 3 a 1 con goles de Coria (de penal), Monzón y Amarilla, marcando Vigna para el celeste.
En definitiva jugaron 37 partidos, con 24 triunfos de Liniers y 73 goles, 4 de UAI Urquiza con 34 y hubo 9 empates.
Siendo local Liniers, jugaron 17 veces con 12 triunfos de La Topadora y 41 goles, 1 de UAI con 16, y hubo 4 empates.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas