Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Sin cambios para el último partido

Ultimo partido de la temporada, luego llegará la hora del balance. Pero no será un partido más, fundamentalmente por lo que se juega el rival, Deportivo Español. El equipo de la colectividad vive el peor momento de su historia y de acuerdo al resultado de su partido ante Liniers y al de Leandro N. Alem con Luján puede quedar hundido en la última categoría. Pero también llegar a promoción (si pierde o empata) y hasta salvarse de todo en caso de ganar, para el alivio de toda su gente.
Liniers viene de enfrentar a los dos mejores equipos de la división y estuvo a la altura de las circunstancias. Muy cerca de ganar en Campana y con un resultado favorable la mayor parte del partido ante la UAI, que finalmente no pudo mantener. Pero ahora la situación parece distinta. Enfrentará a un rival sumergido casi en una pesadilla, que puede caer en la desesperación en caso que no le salgan bien las cosas.
Tal como viene aconteciendo a lo largo de su gestión al frente del equipo, Luis González suele mantener la base en todos los partidos. Esta vez no fue la excepción, y no habrá cambios con respecto al partido frente a la UAI, con la posibilidad que Marcelo Araujo pueda llegar a integrar el banco de suplentes.
De esta manera, aunque sin confirmación, el banco iría con: Ernesto Insaurralde, Fabio Pardini, Denis Segovia, Marcelo Araujo, Adrián Maldonado, Maximiliano Becerra y Nicolás Horacio.
Por el lado de Español, hondo hermetismo, lo único seguro es que no será de la partida Matías Blanco suspendido..
El partido comienza a las 15.00 hs., es a puertas cerradas, y será arbitrado por Ignacio Lupani.
Dadas las particulares condiciones del partido, cobra fundamental importancia poder seguirlo por radio a través de la tradicional transmisión que sigue por todas las canchas al Deportivo Español con Marcos Fiamingo y Ariel Bevacqua por www.radiofuria.com.ar que en la oportunidad lo harán a través de Radio Impacto AM 1440 que se sintoniza por Internet en www.am-1440.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas