Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 24 de mayo de 2012

LOS ARCOS ESTUVIERON DE MAS

En su último partido de la temporada Liniers igualó sin goles con Deportivo Español. Un partido muy chato, jugado más con la tensión y el nerviosismo  de lo que pasaba en otras canchas, especialmente en la de Témperley, donde jugaban Leandro N. Alem y Luján. Un monstruo de cemento para 35.000 personas, con tan sólo un centenar presenciando el partido. Gritos desesperados de los españolistas durante el partido y el silencio final al terminar el mismo, demostrativo que la agonía para del Deportivo continúa, ahora con un desempate con Luján para no caer en promoción.
En el balance de los 90 fue Liniers el que se insinuó mejor, pero inquietando aisladamente a Bustos. Dos remates cerca del horizontal de Ariel Figueroa y Hugo Palmerola respectivamente, uno en cada tiempo, y tal vez la más clara fue otra Palmerola a los 36 del período inicial en que exigió una formidable reacción de Bustos sobre su palo izquierdo. Por el lado del local tan sólo una ocasión de gol, a los 26 minutos de González King que remató por arriba del travesaño sólo frente al arco vacío. Después nada más. Algunos acercamientos para nada peligrosos, y la angustia que se vivía dentro y fuera del campo de juego por la gente de Español, que sabía que un triunfo lo dejaba afuera de todo, pero que una derrota lo podía hundir en Primera D. Liniers no varió el funcionamiento de los últimos partidos, siendo un equipo al que le volvió a faltar volumen de juego y contundencia adelante, con la novedad -esta vez- del debut de un chico categoría 92, delantero de cuarta división, Diego García, que se movió con rapidez por las puntas. Al margen de ello, quedó la confirmación de los buenos desempeños de Alejandro Cuevas, Oscar Romero, Ariel Figueroa y Marcelo Araujo, que ingresó en el complemento.
En las próximas horas seguramente quedará abrochada la continuidad de Luis González en la conducción técnica. Habrá depuración del plantel, chicos promovidos y la incorporación de algunos refuerzos, con la idea primordial de cambiar la imagen y volver al protagonismo. En esta temporada, el último puesto es el cruel reflejo de que los errores superaron con holgura a los aciertos.

Víctor Marinelli

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aciertos?ninguno ultimos...arco mas vencido,el de menos goles a favor,sigue el tecnico,siguen los jugadores....Y LOS RESPONSABLES CUANDO SE VAN???que desastre nos mandan a la D.

Anónimo dijo...

cua,
cuanta razon tenia el gordo chanta,volve loprete estos no saben nada...siempre se equivocan.

Anónimo dijo...

VIEJOS CARCAMANES DEJENSE DE JODER Y DJEN TRABAJAR Y SI QUIEREN UN LINIERS PROTAGONISTA ACOPLENSE Y AYUDEN !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A VER JOVEN...CONTAME LA PROPUESTA,SI NADIE CONOCE EL RUMBO???QUE ES ACOPLAR Y AYUDAR???COMO ES UN LINIERS PROTAGONISTA???solo palabras,hechos ninguno...lamentable.

Anónimo dijo...

esto es simple ustedes con actitudes de gramialistas de la epoca del 60 no ayudan a nadie y sabmos bien de las truchada que hicieron la gestion anterior con pases y gestiones.no me pidas que detalles q si sabes de liniers las conoces. entonses digo en ves de salir con los tapones de punta y atacar solamente por q no traen una propuesta y la dan a conocer
, o solo les interesa el poder de deciciones por un ego personal o por responder a algien .este trabajo lleva su proseso y sino consigan un presupuesto de 200000 pesos y terminas como dalmine . lo nustro en la de fue un aborto que salio bien gracias a dios, nadie lo esperaba pero se dio. o no es asi?

Anónimo dijo...

disculpen que me meta en sus comentarios, pero en el 2009 la universidad abierta interamericana(uai) se fijo en liniers pero los dirigentes de ese momento no quisieron gerenciarlo y se fueron a urquiza, liniers como tantos otros clubes son equipos chicos y nunca va a poder reunir el monto de presupuesto que tuvo dalmine para ser campeon, mi pregunta es sino alcanza el presupuesto para armar un equipo competitivo porque no se gerencia la primera, como lo hacen tantos otros clubes. por ejemplo la universidad de la matanza esta interesada en lugano, es una opinion simplemente para que alguna vez podamos ver al cele en la B o nacional como actualmente esta deportivo merlo un club gerenciado

Anónimo dijo...

PUSISTE LO NUESTRO EN LA D FUE CASUALIDAD???VOS QUE HICISTES???NO TE OLVIDES TODOS LOS AÑOS LINIERS JUGABA FINALES,PERDIO SI, PERO LAS JUGO....memoria fragil...y no tenia 200000 lucas,tenia algunos en la comision que sabian como manejar el vestuario,y que los jugadores estuvieran bien, cobrando poco...poca memoria,sos un facilista.LO DE GERENCIAR NO ES NECESARIO,ACASUSO,COLEGIALES,SAN CARLOSetc.

Firmar el libro de visitas