Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 3 de mayo de 2012

Liniers va por el campanazo, lunes 15.30 hs.

Puede ser la fecha de las definiciones. Tanto arriba como abajo. Liniers visita a Villa Dálmine, que tiene casi todo preparado para el gran festejo. Un estadio que lucirá con un lleno total, a pesar de que será el lunes el día del enfrentamiento. Una historia favorable para el Celeste en situaciones similares, un equipo que necesita terminar con una alegría importante una temporada desfavorable y toda la presión para el Violeta, que muchas veces juega en contra.
El otro polo de atención estará en Villa Lynch, donde UAI Urquiza espera una mano de Liniers para poder tener chances, necesitando a la vez vencer a Midland, que se juega sus últimas cartas por clasificar.
Si gana Dálmine y pierde la UAI, habrá campeón.
Lamentablemente un lunes laborable aparece como el epicentro de la definición del campeonato. Tampoco suena muy prolijo que todavía no tenga fecha de disputa el pendiente entre Midland y El Porvenir, que cobra enorme importancia dada la situación de ambos.
La clasificación al G8 puede comenzar a definirse en Berisso, cuando Berazategui reciba a Excursionistas. El ganador puede sacar ventajas decisivas. Talleres, buscando puntos, visita a un muy necesitado El Porvenir, que no puede perder más puntos porque ya está seriamente comprometido con el promedio. Un clásico que puede definir mucho.
Otro partido que puede echar luz abajo es el que enfrente a Luján y Sacachispas. El local, en caso de ganar, puede despegarse casi definitivamente de toda amenaza. Muy por el contrario Alem, que visita a San Miguel, en caso de perder quedaría al borde del descenso. Más aliviado, Deportivo Español necesita ganar un partido, esperando a Laferrere, que busca terminar lo más arriba posible.
En Rosario, Central Córdoba, de andar irregular, recibe al ascendente Cambaceres, que ya amenaza con llegar al tercer puesto. Por su parte Dock Sud buscará afirmarse entre los 8 recibiendo a Defensores Unidos. Finalmente Argentino de Merlo, ya casi eliminado, recibirá a Justo José de Urquiza.

Sábado 15.30 hs.

Central Córdoba - Def. Cambaceres (En Newell’s Old Boys)
Dep. Español - Laferrere

Domingo 11.00 hs.

Berazategui - Excursionistas (En San Carlos, a puertas cerradas)

Lunes 14.00 hs.

Sp. Dock Sud - Def. Unidos
El Porvenir - Talleres

Lunes 15.30 hs.

Villa Dálmine - Liniers
UAI Urquiza - F. C. Midland
Luján - Sacachispas
San Miguel - Leandro N. Alem
Argentino de Merlo - J. J. de Urquiza


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas