Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Para acercarse a la punta: Liniers visita a Centro Español desde las 15.30 en cancha de Lugano. Pr♀ximas Fechas: Domingo 1º de Octubre, 15.30 Liniers-Atlas. Miércoles 4 de Octubre, 15.30 Claypole-Liniers en El Porvenir.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Liniers frente a la UAI, lunes 15.30 hs.

Liniers que estuvo muy cerca de dar el golpe en la fecha pasada, vuelve a ser centro de atención de la penúltima fecha, enfrentando esta vez a UAI Urquiza, el perseguidor de Dálmine.
El Celeste tiene una nueva oportunidad de medir sus fuerzas enfrentando al otro candidato al título, que cuando parecía que le venía la noche, pudo recomponerse y sigue firme en la pelea.
El equipo de Campana tendrá los oídos puestos en Villegas, tratando de superar al difícil Excursionistas, que necesita sumar para llegar al G8.
En caso de ganar Dálmine y no poder hacerlo la UAI, habrá festejo en el Bajo Belgrano.
El descenso es el otro punto de atención. Sacachispas se hunde lentamente, pero tendrá la chance de recuperarse como local ante Argentino de Merlo, en franca caída. Leandro N. Alem las tendrá más complicadas frente a Laferrere, mientras que Luján puede salir de todo en caso de ganarle como visitante a San Miguel, otro que ya está afuera de cualquier pelea. El Porvenir juega su pendiente el viernes y puede quedar totalmente salvado. Si no es así, lo espera Cambaceres que es en este momento la sensación del campeonato. Por último Deportivo Español puede complicarse en caso de no sumar en su visita a Libertad para enfrentar a un Midland que primero completa su pendiente con El Porvenir y que sigue en carrera por clasificar, a pesar de ser el equipo que más decayó en el año.
Los otros partidos servirán para confirmar o no a los candidatos a entrar al Reducido. Central Córdoba, con graves problemas institucionales, visita a Defensores Unidos, que ya piensa en el año próximo. Pero en otro partido muy interesante de la fecha, en Remedios de Escalada, Talleres, que viene de mal en peor, y peligrando en sus chances, recibe a Berazategui que necesita ganar para ilusionarse.
En definitiva, en todos los partidos se juegan puntos importantes. Lamentablemente una vez más la definición será en un día laborable.

Viernes 15.30 hs. (Pendiente)


F. C. Midland - El Porvenir


Sábado 15.30 hs.

J. J. de Urquiza - Sp. Dock Sud

Lunes 15.30 hs.

Liniers - UAI Urquiza
Leandro N. Alem - Laferrere (En J.J. Urquiza, a puertas cerradas)
Sacachispas - Argentino de Merlo
Def. Unidos - Central Córdoba (En Fénix, a puertas cerradas)
Def. Cambaceres - El Porvenir (En UAI Urquiza, a puertas cerradas)
Excursionistas - Villa Dálmine
F.C.Midland - Dep. Español
San Miguel - Luján
Talleres - Berazategui


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas