Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 6 de mayo de 2012

Por la hazaña

La atención del campeonato está cifrada en Campana. Liniers visitará al equipo con mejores perspectivas de ganar el torneo, Villa Dálmine.
Un estadio que seguramente se vestirá con sus mejores galas. Estará completo, esperando que mañana mismo se defina todo. Claro, para ello no sólo deberá ganar el Violeta, sino esperar que Midland supere a UAI Urquiza, el otro gran animador.
Por ello el local tendrá una presión extra que puede llegar a jugarle en contra, en la medida que Liniers, como se espera, no cumpla un papel de simple partenaire.
Y La Topadora, a pesar de no haber cosechado los puntos esperados, siempre sale a proponer, y mañana no será la excepción. Por ello el Celeste saldrá a jugar su partido a despecho de la fiesta que se vivirá en las tribunas, preanunciando el campeonato.
Dos circunstancias pueden marcar tendencia: la particular paternidad sobre Dálmine, y los mejores rendimientos que como visitante viene ofreciendo el equipo. 
Marcos Cabrera no estará en cancha por haber llegado al límite de 5 amarillas, siendo Gerardo Maidana su reemplazante. El resto del equipo será el mismo que viene de igualar con Berazategui.
En el banco de suplentes también habrá una variante, toda vez que no llegará a estar Marcelo Araujo, estimándose que estarán Ernesto Insaurralde, Cristian Moyano, Denis Segovia, Sebastián Allende, Adrián Maldonado, Maximiliano Becerra y Nicolás Horacio.
Por el lado del local, se producirá la vuelta del Dudy Pérez y del arquero Pablo Nicola.
El partido comienza a las 15.30 hs. y será arbitrado por el siempre problemático Cristian Benítez.
El día laborable impedirá a muchos concurrir al estadio. Por ello hay transmisiones del Violeta que se pueden seguir: Ricardo Stecconi, reconocido periodista de la zona, por FM City 91.7 Mhz. http://radiocitycampana.com/principal.htm Radio Lamil35 FM 87.9 Mhz. http://www.radiolamil35.tk/ y finalmente también habrá una tercer alternativa en FM  Santa María en 91.3 Mhz. http://www.santamariafm.com.ar/index1.html

2 comentarios:

Radio Lamil35 dijo...

Gracias amigos de Liniers en ascenso, por la mención de nuestro medio en su nota, Cordiales Saludos... RADIO LAMIL35 FM 87.9 CAMPANA www.radiolamil35.com.ar

Anónimo dijo...

Liniers, un rival siempre complicado para Dálmine. Y vaya si en Campana se tiene en cuenta que no les interesa amargar la fiesta, todavía se recuerda que en aquel 2003 Liniers visitó al Dálmine campeón sin importarle nada y le ganó de local ante 10000 personas.
Partido dificil, muy buena nota.

Firmar el libro de visitas