Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers jugará su tercer amistoso frente a los titulares de Laferrere en el Polideportivo de Lafe (Ruta 21 y Cristianía) el sábado a partir de las 9.30 hs. Incorporaciones: Lucas Tiedemann, Eduardo Mendoza y Santiago Szerdi. Se desvincularon: Matías Fleitas, Maximiliano Castano, Adrián Espínola, Matías Cantero, Pablo Ocampo, Lucas Velázquez y Sergio Forti.

martes, 15 de mayo de 2012

Español, angustiado, recibirá a Liniers

Quedó confirmada para el martes la disputa de la última fecha, con excepción de un partido sin importancia en cualquier tipo de definiciones.
Nuevamente Liniers será protagonista sustancial, esta vez en la dilucidación de los puestos de descenso. Enfrentará a Deportivo Español, que necesita imperiosamente sumar para aventar cualquier tipo de peligro, porque puede llegar a depender de otros resultados, que hasta pueden llegar a determinar su descenso directo o jugar la promoción.
La atención también está cifrada en el campeón. Villa Dálmine con dos puntos de ventaja enfrentará a Talleres. El escolta, UAI Urquiza recibe a Excursionistas. Paradojalmente, los rivales de los candidatos están quedando afuera del octogonal. Con más chances el Tallarín, que necesita ganar y esperar un resultado favorable de otros dos partidos para clasificar. En cambio a Excursio no le alcanza con el triunfo, necesita una combinación de dos resultados favorables sobre tres partidos. La definición por lo tanto está abierta. No hay que descartar una finalísima.
La clasificación al G8 parece más previsible. Berazategui y Midland dependen de si mismos. El Naranja es local ante el sorprendente Cambaceres y el Funebrero visita a Laferrere. Si ganan entran. En caso de no hacerlo empiezan a jugar los resultados de los dos partidos antes mencionados.
Finalmente la atracción también está centrada en el descenso y la promoción. Alem es el más complicado, su único resultado posible es ganar y esperar que pierda Español o Sacachispas. Más aliviados están El Porvenir y Luján, para los cuales un triunfo significa salir de todo. También una victoria para Español significa salvación total. De esta manera el clásico Luján-Alem aparece como un partido de definiciones, El Porvenir es local ante Defensores Unidos, Sacachispas visita a Dock Sud.
Central Córdoba y un candidato al octogonal como Justo José de Urquiza jugarán en Rosario. Por último, el único partido sin interés en la definición es Argentino de Merlo y San Miguel, que adelantan la fecha.

Viernes 15.00 hs.


Argentino de Merlo - San Miguel


Martes 15.00 hs.

Deportivo Español - Liniers (a puertas cerradas)
Villa Dálmine - Talleres
UAI Urquiza - Excursionistas
Luján - Leandro N. Alem
Sp. Dock Sud - Sacachispas
El Porvenir - Defensores Unidos
Berazategui - Def. Cambaceres (En Los Andes, a puertas cerradas)
Laferrere - Ferro Carril Midland
Central Córdoba - Justo José de Urquiza

1 comentario:

Anónimo dijo...

ehh solamente español está angustiado?? y nosotros que?...vamos punteros?, bajemos de una vez a la tierra!! estan hundiendo al CLUB!!

Firmar el libro de visitas