Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 28 de mayo de 2012

Dos empates en Infantiles

Como corresponde hacerlo antes de que finalice la primera fase del torneo de infantiles, se disputaron partidos pendientes de las tres categorías participantes. Por tanto, Liniers completó dichos encuentros recibiendo a Comunicaciones. Los tres cotejos se desarrollaron en la cancha principal y el primero de ellos dio comienzo alrededor de las 10:15. Fue el de la categoría 1999 que luego de tanto bregar, en gran reacción logró remontar un resultado desfavorable. El conjunto de Agronomía sacó una ventaja de dos goles en la etapa inicial, pero los chicos “Celestes” lograron igualar con dos goles de muy buena factura. El tanto del descuento lo convirtió Brandon Córdoba y el gol que decretó la paridad definitiva lo hizo Hassan Aumassane, el capitán del equipo. Luego del empate, “La Topadora” sufrió la expulsión de un jugador pero de todos modos sostuvo el resultado.
Por su parte, la categoría 2000 también tuvo que superar un comienzo adverso. Es que, al recibir un gol apenas comenzado el encuentro, se vio en la necesidad de ir en busca de la igualdad. Que consiguió en los primeros instantes del complemento. César Franco, con un remate magnífico de media distancia fue el autor de la conquista. Con esa anotación, el volante central de Liniers colocó cifras definitivas.
En tanto, los más chicos, es decir, los nacidos en 2001 no pudieron sumar en esta jornada. De arranque, Comunicaciones recibió un penal a su favor. El remate desde los doce pasos dio en el travesaño y luego la pelota picó sobre la línea. Por lo tanto, el balón no ingresó en su totalidad, pero la acción fue convalidada como un gol legítimo. No obstante, los chicos de la “Topadora” jugaron con determinación y en algunas ocasiones estuvieron a punto de empatar. Pero no pudieron lograrlo y pasado el tiempo reglamentario la visita consiguió ampliar la ventaja.  
Las síntesis de las tres categorías son las siguientes:

Categoría 1999: LINIERS 2 – COMUNICACIONES 2

Liniers: Luciano Agustín Juampera; Matías Francisco Sanabria, Agustín Diego Alaniz, Uriel Oscar Díaz, Alan Emanuel Vivas; Federico Agustín Mollo, Hassan Emir Aumassane (Cap.), Brandon Nicolás Córdoba, Gonzalo Ezequiel Montenegro; Iván Edgardo Giménez y David Iván González.

Suplentes: Nicolás Diego Orlando García.

Director técnico: Juan De Negris.

Goles: PT 10’ Luciano Agnolon (C), de tiro libre y 25’ Tiago Constela Chutchurru (C); ST 3’ Brandon Córdoba (L) y 12’ Hassan Aumassane (L).

Cambios: ST 7’ García por Giménez.

Árbitro: Héctor Domínguez.


Categoría 2000: LINIERS 1 – COMUNICACIONES 1

Liniers: Juan Aníbal González; Eduardo Alejandro Cantero Oviedo, Elías José Rodríguez, Damián Eduardo Molteni (Cap.), Juan Ignacio Araujo; Ángel Tomás Díaz, César Leonardo Franco, Julián Eber Quiroga; Hugo Andrés Ramírez Mendoza; Leonel Agustín Fuente y Esteban Alexander Genauer.

Suplentes: Alex Nahuel Antúnez.

Director técnico: Raúl Sanabria.

Goles: PT 2’ Simón Soleiman (C); ST 6’ César Franco (L).

Cambios: ST 7’ Antúnez por Ramírez Mendoza.

Árbitro: Héctor Domínguez.


Categoría 2001: LINIERS 0 – COMUNICACIONES 4

Liniers: Joel Darío Martínez; Gonzalo Agustín Giménez, Brandon Joel Maidana, Mateo Valentín Peralta, Luciano Fabián Díaz; Federico Gonzalo Adami Ortiz, Luca Patricio Genauer (Cap.), Alan Leonel Carballo; Diego Gonzalo Durán; Gonzalo Nicolás Sosa y Kevin Nicolás Quintana.

Suplentes: Facundo Iván Romero.

Director técnico: Marcelo Alaniz.

Goles: PT 4’ Armando Flores Arguello (C), de penal; ST 12’ Armando Flores Arguello, 28’ y 30’ Ignacio Demichelis (C).

Cambios: ST 5’ Romero por Díaz.

Árbitro: Héctor Domínguez.

Héctor Quatrida

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas