Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Deportivo Español sigue en la C

Con mucha angustia, pero demostrando una entereza admirable, Deportivo Español superó 1 a 0 en el desempate para no ir a la Promoción a Luján y seguirá en la categoría.
Si bien en los primeros minutos se insinuó mejor Español, fue el equipo de la Basílica el que estuvo más cerca de abrir el marcador en el primer tiempo. Cuando terminaba, imprevistamente falló el arquero Roncoroni y Javier Graieb de cabeza abrió el marcador.
En el complemento el nerviosismo se apoderó de los lujaneros, que igual tuvieron oportunidad de empatar, pero el Deportivo con coraje aguantó. Cuando faltaban 7 minutos tuvo Luján a través de un penal la inmejorable chance de igualar, pero Nicolás Randazzo hizo estrellar el balón en el travesaño.
Luego de 4 minutos de adición y sin que se modificara el marcador, la alegría y el desahogo fue españolista. Largo festejo en vestuarios. Terminó la pesadilla.
El Gato Bustos, campeón hace 10 años con el Deportivo, una vez concluido el encuentro declaró: "Le agradezco a Español la oportunidad que me dio, para demostrar que no siempre se juega con el documento sino con el corazón".
Para Luján quedará ahora prepararse para la Promoción con un equipo de la D. Cuando parecía que tenía en su mano la salvación, la imprevista derrota frente a San Miguel fue el comienzo de este presente que deberá revertir en 180 minutos.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas