Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 1 de mayo de 2012

Dálmine, el próximo rival, a un paso del título

No será una semana más. Luego de los resultados de ayer, Villa Dálmine con 4 puntos de ventaja sobre UAI Urquiza puede dar la vuelta olímpica en la próxima fecha y conseguir el ansiado ascenso luego de varios años.
Pero el rival en la oportunidad será su sombra negra, Liniers, que ya lo amargó en varias ocasiones, y en situaciones similares a la que se le va a presentar el próximo lunes.
El ascenso lo conseguirá el violeta en caso de ganar y que UAI Urquiza pierda su partido ante Midland, encuentro que se jugará en Villa Lynch en el mismo horario.
El campeonato en su fecha 36 tiene un programa tentativo que indica para el sábado los enfrentamientos entre Central Córdoba-Cambaceres y Español-Laferrere. El domingo jugarán Berazategui-Excursionistas (En San Carlos), quedando el grueso de la fecha para el lunes con los dos partidos mencionados, más San Miguel-Alem, Luján-Sacachispas, Dock Sud-CADU, Argentino de Merlo-J.J.Urquiza y el clásico El Porvenir-Talleres.
Para la clasificación al G8 están casi con la clasificación asegurada: Central Córdoba, J.J. de Urquiza y Laferrere. Luchan por 4 lugares: Cambaceres, Dock Sud, Talleres, Excursionistas, Berazategui y Midland.
En el descenso nada definido: Deportivo Español, El Porvenir, Luján, Sacachispas y Alem pugnan por evitarlo.
Por lo tanto, faltando 3 fechas, únicamente Liniers, San Miguel, CADU y Argentino de Merlo quedaron afuera de toda pelea, el resto compite por algo.
Los rivales que le restan a Dálmine (64 puntos) en su carrera hacia el título son: Liniers (L), Excursionistas (V) y Talleres (L). A UAI Urquiza (60 puntos) le restan Midland (L), Liniers (V) y Excursionistas (L).

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas