Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

miércoles, 25 de abril de 2012

Vuelven los dos Ascensos

Finalmente, luego de muchos años de cabildeos, el Comité Ejecutivo de AFA dispuso la modificación de los campeonatos a partir de la temporada 2012/2013.
En Primera División se seguirá disputando los torneos Apertura y Clausura (a pesar que Julio Grondona pretendía volver al torneo largo), pero habrá 3 descensos directos: el equipo que menos puntos sume en la temporada y los dos peores promedios (excluído el equipo anterior) de las últimas tres temporadas.
Habrá en la Primera B Nacional 3 ascensos, en forma que se determinará y en el primer año 2 descensos (subiendo a 4 en 2013/2014) con similar metodología.
Primera B, Primera C y Primera D recuperan los 2 ascensos directos. Los torneos se jugarán como hasta ahora en dos ruedas, pero el campeón asciende directamente y el segundo ascenso será por reducido.
También en la B y C habrá 2 descensos, el que menos puntos sume en la temporada y el peor promedio de las tres últimas.
Se eliminan las promociones en todas las categorías y un mismo equipo no podrá descender dos años seguidos.

Firmar el libro de visitas