Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 4 de abril de 2012

Viaje a la dársena el sábado 13.00 hs.

Las fiestas pascuales no impedirán la disputa de la 32º fecha, en cuatro días distintos, y con un partido que puede comenzar a definir el título. Liniers visitará el sábado a Sportivo Dock Sud, que trata de clasificar al Reducido, en el inusual horario de las 13 hs..
Sábado de Gloria. ¿Será por fin para Liniers? El equipo de Luis González ni aún en los partidos que merece ganar puede torcer la historia. Al primer error hay que sacar del medio. Por ello el no sumar comienza a tornarse preocupante. El Doke, ascendido este año, cumplió largamente con las expectativas y tiene toda la chance de entrar en el Octogonal.
El partido que roba el interés de la jornada se jugará en Campana entre Villa Dálmine y UAI Urquiza. Faltando siete fechas, el resultado puede ser decisivo, más si llega a ganar el visitante. En virtud de la irregularidad de los perseguidores, entre estos equipos estará seguramente el campeón.
El interés ahora radica en los equipos que pelean por clasificar y los que quieren escaparle al descenso. Central Córdoba recibe a Midland, que quedó en el borde de los que ingresan al Reducido. Luján sobrevive con los empates, pero necesita ganar si quiere escapar, recibe a Talleres, de local fracasa, pero de visitante es el que más suma. Justo José de Urquiza espera al desesperado Leandro N. Alem, el más amenazado por el descenso. Laferrere visita a El Porvenir, ya sin chances de pelear por algo. Excursionistas viaja a Merlo Norte para enfrentar a Argentino, que sumó mucho y aspira a clasificar.
Entre los equipos que vienen de atrás, buscando una puertita para ingresar está Cambaceres, de enorme levantada, que será visitante de San Miguel, otro que viene sumando con la ilusión de llegar. Berazategui también tiene esperanzas, recibe a Deportivo Español, que sumando y dividiendo por sólo este torneo, salió a flote de la amenaza de descender. Muy complicado está Sacachispas con el promedio, recibirá a Defensores Unidos, sin nada que jugar en este torneo.


Viernes 14.00 hs.


Argentino de Merlo - Excursionistas
San Miguel - Def. Cambaceres


Sábado 13.00 hs.


Sp. Dock Sud - Liniers
Luján - Talleres
J. J. de Urquiza - Leandro N. Alem


Sábado 15.30 hs.


Central Córdoba - F. C. Midland


Domingo 11.00 hs.


Villa Dálmine - UAI Urquiza


Domingo 13.00 hs.


Berazategui - Dep. Español (En Villa San Carlos, a puertas cerradas)


Lunes 14.00 hs.


El Porvenir - Laferrere


Lunes 15.30 hs.


Sacachispas - Def. Unidos

1 comentario:

Anónimo dijo...

alguna novedad de daniel casais

Firmar el libro de visitas